Quiénes Somos
Granja Roblealto nace en 1967 con el propósito de un proyecto de auto gestión para ayudar al abastecimiento de un programa social en pro del bienestar de la niñez costarricense, creado por una pareja de misioneros en 1932 quienes iniciaron el proyecto con un grupo pequeño de niños.
Con el transcurso del tiempo y el éxito del proyecto es necesario crecer y generar nuevos recursos dirigiendo todo nuestro esfuerzo a ser la mejor empresa en el mercado avícola, proporcionando la mejor genética con altos estándares de calidad y ofreciendo servicio personalizado a nuestros clientes.
Contamos con certificaciones de entes gubernamentales que nos acreditan como exportadores en la región, actualmente contamos en Nicaragua y Honduras.
Somos una asociación sin fines de lucro y nuestra razón de ser son los niños y niñas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social, en la actualidad ya se benefician más de 900 niños y sus familias; contando con 95% de éxito en nuestro programa social.
Para Granja Roblealto es un orgullo trabajar día a día en pro de la niñez de nuestro país.

Misión
Compartimos la visión cristiana de la vida, trabajando y generado recursos a favor del bienestar integral de las personas menores de edad y sus familias en vulnerabilidad social.
Visión
Seremos una organización regional que vive y comparte la Palabra de Dios, líder en programas preventivos, especializados en el desarrollo integral de personas menores de edad y sus familias en vulnerabilidad social; que genera y gestiona recursos con eficiencia y trasparencia para su sostenibilidad y crecimiento.
Valores
Fe
- Somos perseverantes y queremos ser parte del cambio en pro de la niñez en riesgo social
- Mantenemos una buena actitud y esperanza en los tiempos difíciles
Compromiso
- Realizamos nuestras funciones con amor, entrega y damos la milla extra
- Trabajamos en equipo y apoyamos a nuestras jefaturas y compañeros
Calidad
- Innovamos constantemente y trabajamos bajo estándares de excelencia y productividad
- Queremos especializarnos en lo que hacemos y ser líderes en la región
Integridad
- Escuchamos la opinión de otros, reconocemos nuestros errores con humildad y nos hacemos responsables de nuestros actos
- Trabajamos con iniciativa, lealtad y persistencia día con día